Nuestra planta de fabricación abarca más de 100,000 metros cuadrados y alberga más de 20 líneas de producción, empleando un equipo dedicado de 360 profesionales. Con una capacidad de producción anual de 500.000 toneladas, estamos bien equipados para cumplir con las demandas de la industria de tubos de acero y cordones de acero pretensados. Nuestro equipo avanzado incluye líneas de producción automatizadas de tubos de soldadura, máquinas de corte de alta precisión y máquinas de soldadura inteligentes, todas diseñadas para mejorar la eficiencia de la producción y garantizar la más alta calidad y precisión en nuestros productos de tubos soldados.
Además, hemos implantado un sistema de gestión inteligente para el seguimiento en tiempo real y el análisis de datos del proceso productivo. Este sistema aumenta aún más nuestra eficiencia de producción y garantiza una calidad y fiabilidad constantes.
Con la expansión de las capacidades de fabricación de acero a nivel mundial, estamos equipados para cumplir con las crecientes demandas de diversas industrias, proporcionando productos de alta calidad y un servicio de primera.
¿Tiene alguna pregunta o necesita algún consejo? Nuestro equipo cuenta con la experiencia necesaria para recomendar la solución adecuada.
Nuestros tubos de acero ERW redondos son tubos soldados longitudinalmente que se fabrican formando una tira de acero en forma hueca y luego se sueldan a lo largo de la tubería de acero.
Los tubos de acero soldados en espiral se producen enrollando en espiral una tira de acero en un ángulo predeterminado, formando un tubo que se suelda a lo largo de la costura.
Los tubos de acero sin costura se fabrican empujando un mandril perforante a través de una palanquilla de acero para formar un orificio, luego procesados por un laminador hasta un diámetro y espesor de pared específicos.
RuiTong Steel ofrece amplia gama de cordones de pretensado, cable de acero trenzado compuesto por alambres de acero de alta resistencia, disponible en tipos adheridos y no adheridos, diseñados para mejorar significativamente el refuerzo de estructuras de hormigón pretensado.