Los tubos de acero soldados en espiral se producen enrollando en espiral una tira de acero en un ángulo predeterminado, formando un tubo que se suelda a lo largo de la costura. Este método permite el uso de tiras más estrechas para fabricar tubos de gran diámetro, ofreciendo una solución rentable para diversas aplicaciones industriales.
Los tubos de acero ERW pregalvanizados son reconocidos por su apariencia brillante, suave y estéticamente agradable. Estos tubos están recubiertas con una capa más delgada de zinc en comparación con el acero galvanizado tradicional, lo que las convierte en una solución rentable para diversas aplicaciones.
Nuestros tubos de acero ERW redondos son tubos soldados longitudinalmente que se fabrican formando una tira de acero en forma hueca y luego se sueldan a lo largo de la tubería de acero.
Los tubos de acero sin costura se fabrican empujando un mandril perforante a través de una palanquilla de acero para formar un orificio, luego procesados por un laminador hasta un diámetro y espesor de pared específicos.
RuiTong Steel ofrece amplia gama de cordones de pretensado, cable de acero trenzado compuesto por alambres de acero de alta resistencia, disponible en tipos adheridos y no adheridos, diseñados para mejorar significativamente el refuerzo de estructuras de hormigón pretensado.