Nuestra planta de fabricación abarca más de 100,000 metros cuadrados y alberga más de 20 líneas de producción, empleando un equipo dedicado de 360 profesionales. Con una capacidad de producción anual de 500.000 toneladas, estamos bien equipados para cumplir con las demandas de la industria de tubos de acero y cordones de acero pretensados. Nuestro equipo avanzado incluye líneas de producción automatizadas de tubos de soldadura, máquinas de corte de alta precisión y máquinas de soldadura inteligentes, todas diseñadas para mejorar la eficiencia de la producción y garantizar la más alta calidad y precisión en nuestros productos de tubos soldados.
Los tubos de acero ERW galvanizado en caliente vienen en dos tipos principales: pregalvanizados y galvanizados en caliente.
RuiTong Steel ofrece tubos de acero ERW recubiertos de aceite, una opción especializada que se somete a un tratamiento superficial con aceite antioxidante de baja viscosidad y respetuoso con el medio ambiente.
RuiTong Steel fabrica tubos de acero ERW pintados que cumplen con los altos estándares de calidad y seguridad ambiental.
Los tubos de acero ERW pregalvanizados son reconocidos por su apariencia brillante, suave y estéticamente agradable. Estos tubos están recubiertas con una capa más delgada de zinc en comparación con el acero galvanizado tradicional, lo que las convierte en una solución rentable para diversas aplicaciones.